Contacta con Anartur en el 948 22 88 22

Banner-web-anartur

Que es ANARTUR
PDF Imprimir Correo

ANARTURPaisaje de la Selva de Irati

ANARTUR es la suma de esfuerzos que muchos establecimientos han realizado con el afán de superarse, dar mejor servicio, comercializar su producto y estar presentes en el mercado. Todo ello con el menor coste posible y dependiendo de una organización fuerte y dinámica, con experiencia, tanto en sistemas de calidad, como de servicios, como es ANAPEH.

Te invitamos a visitar nuestra Comunidad Foral, disfrutar de sus gentes, de sus paisajes, de su exquisita gastronomía regada por excelentes vinos tintos, blancos y rosados Denominación Origen Navarra.

Navarra es tierra de tradiciones y de fiestas únicas. Su variedad de paisajes y de colores, sus crestas montañosas, verdes prados, bosques, oferta de actividades, su rico patrimonio monumental y cultural y el carácter amable de sus gentes, hacen que Navarra sea un destino ideal. El Camino de Santiago es uno de sus mayores atractivos turísticos y culturales. Castillos, fortalezas y palacios, repartidos por toda la geografía, nos dan la oportunidad de conocer la identidad de Navarra a lo largo de su historia. Todo ello nos ofrece la oportunidad de desconectar del estrés diario, en un ambiente de paz, sosiego y relax. Una experiencia que invita a repetir.